Evaluación y Reducción de la celulitis - Farmacia abierta 24h barcelona

Evaluación y Reducción de la celulitis

En la Farmacia Torres sabemos que

La celulitis se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas.

Afecta principalmente a la mujer, pues 9 de cada 10 la padecen e implica cambios más o menos evidentes en la morfología de la piel.

Habitualmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, aunque podemos encontrarla también en brazos e incluso nuca.

La celulitis, aparte de un aspecto estético tiene una componente relacionada con los problemas de circulación, retención de líquidos y se empeora por unos hábitos alimentarios o de vida poco saludables, así como por situaciones personales. .

Te ofrecemos que puedas conocer lo que se oculta bajo tu piel y como afecta o va a afectar tu imagen y tu sistema circulatorio y que medidas y hábitos alimentarios debes adoptar.

¿Cómo podemos ayudarle?

Te ofrecemos que puedas conocer lo que se oculta bajo tu piel y como afecta o va a afectar tu imagen y tu sistema circulatorio.

Lo veras tú misma en solo unos minutos con la imagen de nuestras placas termográficas, que nos indicarán en qué estado de celulitis estás: edematosa, fibrosa o esclerótica.

1. Conoceremos tu grado de celulitis, mediante la aplicación de las placas termográficas y te explicaremos el porq,

2. Nuestra especialista en dermoestética te recomendará el tratamiento más adecuado a tu situación y como y cuando debes aplicarlo.

3. Posteriormente nuestra farmacéutica y nutricionista te informará sobre los  hábitos alimentarios más adecuados a tu caso y te recomendará los cambios y complementos más adecuados para maximizar los resultados.

Solo es necesario que nos llames 934539220, nos escribas a info@farmaciaabierta24h.com o pases por la farmacia para acordar el momento en que te va bien hacerlo.

Translate »