Dieta y Nutrición - Farmacia abierta 24h barcelona

Dieta y Nutrición

En la Farmacia Torres sabemos que

La dieta y la nutrición adecuada son la base de la pirámide de la salud y el bienestar, del envejecimiento saludable y de la recuperación.

La importancia de una correcta alimentación y la realidad actual podemos verla con unas simples datos.

  • Una persona adulta, en un año come una tonelada de alimentos.
  • Hoy en día, prácticamente todos los alimentos están industrializados y conservados.
  • La alimentación biológica es más cara.
  • Cada vez se come menos en casa y más comida preparada o congelada.
  • Los complementos dietéticos cada vez son más abundantes y accesibles, pero no todos tienen la misma composición ni calidad.

Hoy en día, prácticamente todos los alimentos están industrializados y conservados.

Estos hechos, provocan que el equilibrio y la riqueza en nutrientes de nuestra alimentación sea escaso y difícil de conseguir, de ahí el incremento de la obesidad y diabetes que estamos sufriendo en España.

¿Cómo podemos ayudarle?

Disponer de un profesional con experiencia que detecte nuestros desequilibrios, necesidades y que tenga en cuenta nuestro estilo de vida nos llevará a gozar de una mejor salud y bienestar.

Punto y aparte merecen las dietas de adelgazamiento, cada temporada aparece una de moda, la consecuencia siempre es la misma, una recuperación de peso inicial al dejarla, el conocido efecto yoyó., que tan perjudicial es para nuestra salud y estado de ánimo.

Solo una dieta equilibrada, que nos ayude a cambiar nuestro estilo de alimentación, sin asumir riesgos graves e innecesarios, es el camino que nos permitirá alcanzar y mantener nuestro peso correcto a lo largo del tiempo.

Esta dieta debe adaptarse a nuestro estilo de vida, modificándolo lo menos posible para facilitar el alcanzar y mantener nuestro peso correcto, con una mejor salud y bienestar.

Con una sola gota de sangre de tu dedo y en 1 hora podemos determinarte tus intolerancias a los 50 alimentos más comunes y a partir de ahí aconsejarte los cambios en tu forma de alimentarte.

Solo es necesario que nos llames 934539220, nos escribas a info@farmaciaabierta24h.com o pases por la farmacia para acordar el momento en que te va bien hacerlo.

Translate »