Barcelona - Abierto 24h
c/ Aribau 62 - Aragó  (Eixample)

Telf. +34 934 539 220

Recogida express
Newsletter
Compra online y recoge en nuestra farmacia. Estamos 24h abiertos.” “Tu compra online más fácil”

Servicio: Control de riesgo cardiovascular (RCV)

En la Farmacia Torres sabemos que:

 

Las enfermedades cardiovasculares son aquellas que afectan al corazón, el ictus o derrame cerebral y las enfermedades vasculares periféricas. Son la causa número uno de muerte en occidente.

En un principio, evolucionan sin síntomas aparentes, pueden prevenirse y evitarse adoptando unos hábitos de vida saludables.

El 75% de los factores de riesgo son modificables por nosotros, siendo los principales el tabaco, la hipertensión, el sobrepeso, el sedentarismo, colesterol y diabetes. El 25% no lo son, como la edad, el sexo o la genética

El riesgo cardiovascular mide la probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular en los próximos 10 años.

¿Cómo podemos ayudarle?

 

En la Farmacia Torres, como un servicio de nuestra zona Consultfarma, es muy sencillo conocer el RCV, siendo suficiente una simple gota de sangre del dedo para conocer:

• Su Perfil lipídico, que nos muestra el contenido de las principales grasas en sangre como el Colesterol total, colesterol bueno (Hdl), malo (Ldl) y triglicéridos

• Su azúcar en sangre: para ello mediremos la glucosa

• Su peso y altura

Una vez conocidos estos valores podremos determinar su riesgo cardiovascular en tan solo unos 15 minutos y a partir de los resultados, si es necesario, proponerle los cambios a realizar y de esa forma, modificando únicamente sus hábitos de vida poco saludables, poder corregirlos.

Volver al catálogo de servicios

Farmacia Torres, Farmacia abierta 24h, cerca de la Pedrera (Barcelona)
Aribau 62 - Tel. 93 453 92 20 - 08011 Barcelona

info@farmaciaabierta24h.com

Información legal | Intranet | Eventos